Guía de auto-gestión para emisión de DT-e

A partir del 4 de diciembre de 2017 el Servicio Nacional de Sanidad y Calidad Agroalimentaria (Senasa) dejará de cobrar en efectivo o con cheque en sus oficinas locales.

El pago del Documento de Tránsito Electrónico (DT-e) podrá ser a través de:

  • Débito en cuenta, previa adhesión del CBU al sistema de pago directo SIGAD (Sistema Integrado de Gestión de Administración);
  • Interbanking, adhiriéndose al sistema mediante su entidad bancaria;
  • Con tarjetas de débito o crédito en aquellas oficinas del Senasa que tengan posnet;
  • Con la orden que emite el SIGSA en la Oficina Local: en efectivo, en Pago Fácil, Rapipago o Banco Nación; o de forma electrónica por Billetera Virtual o Mercado Pago.

En el siguiente link podrán encontrar la guía completa de pasos a seguir para adherirse al Sistema Integrado de Gestión de Sanidad Animal (SIGSA) y así poder realizar sus movimientos a cualquier hora, sin necesidad de dirigirse a las oficinas del Organismo:

http://www.senasa.gob.ar/senasa-comunica/