Remate de hacienda gorda Jueves 6 de Julio

Julio 7, 2017 Bressan y Compañía

El pasado jueves fue realizado, en nuestras instalaciones de la ciudad de Río Cuarto, el remate semanal de hacienda gorda del cual a continuación dejamos el detalle de los valores. Recordamos el nuevo horario de atención en nuestra oficina de Río Cuarto, que a partir del próximo lunes 10 pasará a ser de corrido de 8 a 17hs.

Remate de gordos Jueves 8 de Junio “43° Fiesta del Novillo Terminado”

Junio 12, 2017 Bressan y Compañía

El pasado jueves fue realizado el remate semanal de hacienda gorda de Bressan & Compañía en el marco de la “43° Fiesta del Novillo terminado”. Más de 500 fueron los vacunos que desfilaron por la pista de la Sociedad Rural de Río Cuarto, que cotizaron en los valores que detallamos a continuación.

Remate de hacienda gorda martes 23 de Mayo

Mayo 24, 2017 Bressan y Compañía

Ayer martes 23 fue realizado el remate semanal de gordos de Bressan & Compañía en la ciudad de Río Cuarto, más de 500 fueron los vacunos rematados que cotizaron en los valores que detallamos a continuación.

Remate de gordos miércoles 10 de Mayo

Mayo 11, 2017 Bressan y Compañía

Dejamos aquí detallados los valores obtenidos en le remate semanal de gordos realizado ayer miércoles 10 y aprovechamos para recordarles de nuestro remate especial de Invernada y Cría que se llevará a cabo mañana viernes 12 en nuestras instalaciones de la ciudad de Río Cuarto a la 14hs.    

Remate de Hacienda Gorda jueves 4 de Mayo

Mayo 5, 2017 Bressan y Compañía

Ayer jueves 4 de mayo fue realizado nuestro remate semanal de hacienda gorda en la ciudad de Río Cuarto, dejamos aquí el detalle de los valores. Queremos informar a todos nuestros amigos y clientes de nuestros tres remates de la semana próxima, miércoles 10 hacienda gorda con más de 500 vacunos confirmados, viernes 12 con más de 1500 vacunos de Leer más

Mañana miércoles 26 REMATE DE HACIENDA GORDA

Abril 25, 2017 Bressan y Compañía

Amigos y clientes mañana miércoles 26 de Abril realizaremos en nuestras instalaciones de Río Cuarto el remate semanal de Hacienda Gorda, con más de 500 cabezas confirmadas de la calidad de siempre. Los esperamos.

1 2 3 8